

Legado Morisco
Los muros de terracota de Granada conservan los códigos silenciosos de la Dinastía Nazarí. Los motivos de vid de la Alhambra han perdurado ocho siglos. Inspirada en la disciplina de la arquitectura morisca, INNOIDUNA concibe la reparación de la piel como un arte de precisión: activos en capas, cuidados circadianos y ritmo celular que dan forma a una cúpula de autorenovación.
Resplandor de Alhambra
Cuando la primera luz ilumina la columnata del Patio de los Arrayanes, el estanque refleja los motivos árabes como hojas de oro fluidas. Aprovechamos esta danza efímera de la luz y la transformamos en una tecnología de penetración revolucionaria, con la que cada gota de serum es como el solar en la Alhambra, despierta con precisión las células dormidas diurnas, revitalizando la piel.


Santuario Médico
Bajo la cúpula de la Facultad de Medicina de la Universidad de Granada, recetas hebreas y códice médico persa han conversado en pergamino durante cinco siglos. INNOIDUNA hereda esta sabiduría intercultural, descodificándola de nuevo a través de la epigenética para potenciar la renovación celular, revelando que la verdadera esencia del antienvejecimiento se predijo en manuscritos del siglo XVI.
